Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | December 11, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Volé: una campaña en una palabra

“¿Qué queremos que la gente sienta? ¿Cómo reacciona uno frente a las emociones? ¿Qué te hace desear la GoPro?”, fueron las preguntas iniciales que los alumnos Jorge Montero y Nicole Arís, de tercer año de Publicidad, se plantearon durante el XIV Concurso Internacional Creativiña 2013.

El cliente, la famosa cámara de los amantes del outdoor, los condujo a un concepto: “Libertad es Actitud”. El desafío siguiente era resolverla en una sola pieza gráfica.

“En este momento fue cuando nos acordamos de las palabras de la profesora Calú Sarroca: ‘Te tiene que dar miedo lo que haces, porque si no te da miedo, no sirve’. Y le dije a Nicole que paráramos el show. Que borráramos todo lo que teníamos, e hiciéramos lo contrario a lo que una persona normal haría”, recuerda Jorge Montero.

“Decidimos dejar de lado las imágenes y concentrarnos en la investigación del concepto que tuvimos al principio. Coincidimos en que las historias son de uno, que las palabras sin imágenes sólo dan pie a la imaginación; que la libertad, la actitud, y tu forma de vivir te dejan experiencias que si no las muestras, pueden ser desmerecidas. La vida es un lienzo de pintura, las palabras son la historia, y las imágenes son tu mundo. Y eso fue lo que quisimos hacer. VOLÉ. SALTÉ. VIVÍ. CORRÍ. Una palabra no es suficiente, muestra tu historia”.

Entre 70 duplas creativas de toda Latinoamérica que compitieron en el mayor concurso de creatividad publicitaria de Chile, organizado por la Escuela de Publicidad del DuocUC, Jorge y Nicole ganaron la Ola de Plata, equivalente al segundo lugar de la competencia general y el primero a nivel nacional.

vole2

Comenta