Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | March 25, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Mon Madame: un club boutique de moda para las mujeres mayores

Mon Madame propone un espacio inédito para las mujeres mayores de 60 años en función de la moda, un sitio donde reunirse con sus pares y disfrutar de talleres relacionados y showrooms exclusivos.

Este fue el resultado del Proyecto de Título de Publicidad UDD, realizado en 4° año de la carrera, por Martín Kazez, Michelle Ham y Max Latorre cuyo mandato fue desarrollar una propuesta creativa en la categoría moda, para el segmento de mujeres mayores de 60 años, del segmento socioeconómico C1.

“Lo más difícil fue definir qué es la moda para ellas y qué era significativo en ese ámbito, porque se trata de un concepto muy amplio que cada uno interpreta de manera distinta”, explica Kazez, quien presentó su proyecto junto a sus compañeros, a fines de 2015.

La propuesta conceptual y comunicacional surgió tras la investigación de campo realizada por los creativos. “Conversamos con psicólogas, asistimos a los talleres que se dan en el Club de Vitacura, hicimos encuestas y entrevistas para encontrar un concepto de convergencia que fue otorgar el mejor servicio, en el mejor club boutique de moda”, señala Kazez.

Si bien existen clubes sociales para este segmento en Chile, el concepto de Mon Madame logra aunar la idea de experiencia de encuentro en una boutique de moda de alto nivel, lo que aporta a la originalidad de la propuesta.

Vea aquí el proyecto Mon Madame:

Comenta