Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | July 18, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Lo fácil de llamar un taxi

El viral “Tan fácil como”, que demuestra cómo es de sencillo llamar un taxi con la aplicación EasyTaxi, fue elegido por esta empresa para dar pie a 4 piezas de 20 segundos que se transmiten en Mega, desde el 17 de agosto.

Realizado por los alumnos de cuarto año, del Taller VII, de Publicidad, quienes se organizaron en grupos y trabajaron como una agencia real, la pieza surgió al alero del reciente Concurso de Escuelas de Publicidad, organizado por EasyTaxi.

“Es una idea muy ingeniosa y tiene una producción por delante de los demás, así que decidimos lanzarnos a la piscina, un poco alejados de la propuesta global que teníamos como EasyTaxi, pero a nivel nacional durante agosto. Quedamos muy contentos con las campañas y el espíritu emprendedor de los estudiantes”, explicó Manuel Parraguez, Gerente General de Easytaxi Chile, durante la premiación.

Los autores del viral que se transmite en televisión abierta son Diego Navarrete, Matías Batista, Ignacia Ramírez, Josefina Bongardt, Rafael Vial e Ian Gildemeister.

Vea aquí un video de la campaña:

Último spot de EasyTaxi hecho por estudiantes de Publicidad UDD y que está siendo pasado por televisión abierta (Mega). Pronto les contaremos cómo nació esta pieza.

Posted by Publicidad UDD Santiago on Jueves, 21 de agosto de 2014

Comenta