Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | November 20, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Las elegidas de Time: las mejores 100 fotografías de 2015

La prestigiosa revista norteamericana Time eligió las imágenes que conmovieron al mundo en 2015. Si bien los temas son diversos e incluyen momentos deportivos como la Copa del Mundo de Fútbol Femenino o el triunfo de Serena Williams en Wimbledon, así como los efectos del calentamiento global o la devastación de la guerra en Siria y Afganistán, fueron la crisis de los inmigrantes en Europa y los atentados en París, con su aterrador antecedente del ataque a la revista satírica Charlie Hebdo, los hechos que concentraron los momentos más desgarradores.

Con la advertencia sobre los efectos perturbadores que podrían tener algunas de las fotografías, la publicación se hace cargo de una de las más polémicas imágenes del año, aquella que refleja el cuerpo del niño sirio de 3 años Alan Kurdi, encontrado en la playa de la península turca de Bodrum.

11

Soldados ucranianos que participan de una operación militar en un clima adverso. Una de las imágenes seleccionadas por Time.

SYRIA-CONFLICT

Esta niña fue herida durante los bombardeos en Siria. La foto fue tomada en el área de Douma, al este de la capital siria, Damasco.

Junto con una serie de imágenes de líderes mundiales como el Papa Francisco, una animada conversación entre la canciller alemana Ángela Merkel y el Presidente norteamericano Barack Obama, así como la candidata demócrata Hillary Clinton y el polémico Donald Trump, Chile también  aparece en la selección, a través de las espectaculares fumarolas del volcán Calbuco, en la Región de Los Lagos, que se sumó a la serie de emergencias naturales vividas por el país en 2015.

Vea aquí la selección de las fotos de Time

 

Comenta