Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | March 24, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Largometraje “7 semanas” invitado a encuentro argentino Ventana Sur 2016

A días de su estreno en salas comerciales en Chile, el octavo largometraje de egreso de Cine UDD, “7 semanas”, fue invitado a participar de Ventana Sur, la exhibición de cine latinoamericano que se realizará en Buenos Aires entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La octava versión del evento, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes, contará con una delegación de casi un centenar de profesionales chilenos, entre los que figura el largometraje de Cine UDD que acaba de obtener el fondo del BancoEstado Cine Chile, destinado a la comercialización y marketing del filme, a poco de su estreno.

La cinta, dirigida por Constanza Figari, ganadora de FEMCINE en el corto “Eugenia”, y producida por Valentina Roblero, aborda la historia una joven bailarina cuyo plan de vida se ve interrumpido por un embarazo no deseado. Aún antes de su estreno comercial en Chile, “7 semanas” ha provocado un inusitado interés mediático por su forma de abordar el tema del aborto.

La productora Valentina Roblero señala que el equipo de “7 semanas” realizará un screening para agentes de ventas en Ventana Sur, “con miras a tener éxito en el mercado internacional”.

CinemaChile, la agencia público-privada que promueve las obras audiovisuales chilenas en el extranjero dedicó una nota audiovisual a la directora de “7 semanas”, donde presenta el largometraje.

Vea aquí la nota de MediaCinemaChile:

Tags

Comenta