Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | November 20, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

La fidelidad a la camiseta en Argentina y el batatazo de ConverSOS

Cuatro spots, una campaña digital para detectar –y escrachar–  a los promotores de la traición y piezas gráficas alusivas conforman la reciente campaña de Mercado McCann para la revista deportiva argentina TyC Sports. El resultado es sorprendente.

“La campaña comienza con un hallazgo notable: 4 de cada 10 niños se hacen hinchas de un equipo de fútbol diferente al de su padre. Con esta información se construyó, a mi juicio, esta campaña que seguramente va a dar que hablar en el mundo”, dice Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

Los spots CONVERS.O.S., Hijos de su madre, Camaléon y Con los chicos no, producidos los tres primeros por La Doble A y el restante por Argentina Cine, denuncian la desgracia social que significa para un argentino, que su hijo no comparta su ADN futbolero.

“Todo suma; la puesta en escena, el casting, los encuadres, el montaje, la dirección de arte con el blanco y negro que dramatiza aún más los monólogos bien construidos de los actores, la banda de sonido, en fin, toda una orquesta de elementos bien afinados. Un relato de marca grandioso que se hace interactivo y que ya suma miles de visitas. Gran mérito para la agencia McCann Argentina”, señala.

Tan impactante ha sido esta campaña, que ya integra el sitio www.change.org que reúne las peticiones ciudadanas a nivel global, y que hace un llamado al Congreso de la Nación argentino a declarar un delito el hecho de cambiar a un niño de plantel de fútbol.

“¿Cuándo vimos en Chile una campaña de este nivel? No me acuerdo, pero seguramente en la década de los ‘90 o a principios de los 2000… hoy nada”, se lamenta Gamboa.

Esta es la campaña Conversos de TyC Sports

 

Hijos de su madre:

 

Con los chicos no:

 

Camaleón:

Comenta