Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | August 22, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

¿Cómo promover el AVP y la diversidad sexual?

Una campaña gráfica para promover el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), diseñada para la rama juvenil de la Fundación Iguales, fue la ganadora del primer lugar de la versión Resorte 2013.

Esta organización, que trabaja por la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena, también inspiró la campaña audiovisual que obtuvo el segundo lugar, creada en torno a la defensa de los derechos de las parejas homosexuales en Chile.

El concurso, que organiza el Programa de Comunicación Integrada (PCI) de la Facultad de Comunicaciones UDD, reúne a alumnos de Periodismo, Cine y Publicidad, en el diseño colaborativo de campañas comunicacionales de bien público.

Primer lugar: Fundación Iguales (juvenil)

Campaña gráfica realizada por Nicole Aris, Matías Crisosto, Bernardita Ugarte, Jorge Montero, Christopher Kerr y Felipe Figueroa.

1

 

2

 

3

4

 

5

 

6

 

 

Segundo lugar: Fundación Iguales (juvenil)

Campaña audiovisual realizada por Javiera Mellado, Andrés Finat, Eduardo Zarhi, Javier Sanhueza, Javier Arriagada, Vicente Rodríguez y Lucas Senzacqua.    

 

 

Comenta