Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | March 25, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Festival de Publicidad “República Stress” revela piezas ganadoras

Este año la carrera de Publicidad relanzó su Festival Stress bajo el concepto “República Stress. Ideas que aportan, trascienden”. A partir de ese año, la jornada tiene un claro enfoque social en sus contenidos y cambia además su formato porque sale de las aulas y se realiza al aire libre.

El evento en el que participa toda la carrera y es un programa emblemático de vinculación con el medio que Publicidad UDD realiza todos los años durante noviembre, registró una interesante competencia entre las 17 agencias que idearon, durante dos días, campañas para marcas reales.

El encargo de CAT, por ejemplo, demandó una acción táctica alineada al concepto “Camina Alto”, a través de una intervención urbana o virtual, de impacto masivo.

Así, la agencia SIN CAPA, logró el primer lugar tras proponer floor stickers con la propuesta de “ponerse en la marca de los zapatos”. De esta manera, y tras escanear el código de RA (realidad aumentada), la persona podría visualizarse en parajes “donde pocos llegan”.

zapato3

 

Otra de las propuestas destacadas provino de la agencia NAMASTRESS. El concepto fue intervenir la ciudad con gráficas en formato monumental, con el mismo mandato: “Camina Alto”.

cat

 

La marca de preservativos LIFESTYLES planteó otro desafío para las agencias de República Stress: comunicar la importancia del uso de condones. Para ello, se propuso una acción táctica de impacto masivo, a través de un nuevo medio o soporte.

La agencia que obtuvo distinción fue VENIMOS EN PAZ, con una singular intervención a nivel de calle:

condones

 

Finalmente, el encargo de campaña troncal que planteó MALL SPORT, solicitó una propuesta en formato de video caso, que se focalizara en la importancia de la actividad física en la sociedad, potenciando la marca como el único actor del retail  preocupado de promover la salud a través del ejercicio. La agencia ganadora de la instancia fue LOS PICANTES.

El cliente, no obstante, destacó el siguiente video que pertenece a la agencia DE SEMÁFORO:

Comenta