Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | November 20, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Cores del Biobío beneficiaron a sus propias empresas

Entre 2009 y 2013, los entonces Consejeros Regionales (Cores) del Biobío Eduardo Araya (PS) y Óscar Ferrel (DC) asignaron en total más de $3.000 millones en recursos para proyectos financiados con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Pero junto con la función pública de impulsar iniciativas para favorecer a la población, también beneficiaron a sus empresas particulares y de sus familiares. Ninguna de las mencionadas autoridades fue expulsada del Consejo Regional, según lo ordena la ley de Gobiernos Regionales.

logo

Conozca los detalles de este reportaje realizado por Jonathan Flores Belmar, alumno de Periodismo UDD Concepción, en la asignatura Taller de Investigación Periodística.

Este reportaje fue finalista del concurso ETECOM 2014 que destaca los mejores reportajes de los estudiantes de Periodismo del país y, además recibió el premio Macarena Yunge 2014, otorgado al mejor trabajo de la carrera de Periodismo UDD, en el que participan alumnos de Santiago y Concepción.

El premio financia el viaje de estudios que la carrera organiza todos los años a Estados Unidos, donde los alumnos recorren los principales medios de comunicación y centros del poder político y económico de Nueva York y Washington D.C.

Revise aquí el Reportaje completo: Cores aprobaron millonarios fondos

Comenta