Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | November 20, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Estudiantes de Publicidad UDD replican triunfo en Effie College 2016

La experiencia del usuario, rescatada a través de los foodies o chefs amateur que innovan en la cocina, fue la estrategia elegida por los estudiantes de cuarto año de Publicidad UDD Marco Zarhi, Eduardo Zarhi y Juan Pablo Aller para la marca de sopas y cremas Maggi, que obtuvo el máximo premio en el Effie College 2016.

El Effie Award Chile, versión local del premio internacional, es considerado el más relevante en creatividad y efectividad de la publicidad y el marketing, mientras la categoría para universitarios –creada en 2014–  premia a los mejores proyectos entre diversas casas de estudio.

“Al principio no le tomamos mucho el peso pero es un gran logro, porque competimos con estudiantes de 20 universidades. Es un premio muy importante en el mundo publicitario y nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Estas son las oportunidades que nos motivan para hacer lo que más nos gusta, que es la publicidad”, dijeron los estudiantes.

La propuesta ganadora creó una suerte de invitación a los integrantes de las nuevas  familias chilenas a co-crear e innovar en los sabores e ingredientes de las sopas y cremas de la marca. Para los estudiantes, la necesidad de los consumidores de modificar las tradicionales sopas en sobre, era un campo fértil para los “Maggi Sachets” o porciones de verduras deshidratadas para sopas.

El premio de los estudiantes de la versión 2016 replica los logros de otros dos grupos de Publicidad UDD que obtuvieron el máximo galardón en la versión anterior. Asimismo, Jorge Montero, publicista UDD e integrante de McCann, tras la campaña “La caja de los sueños” de Ripley, recibió un Effie de Plata en la categoría Interactivos en la contienda profesional.

“Lo que importa en este tipo de premios tan importantes no es el ego, sino el esfuerzo para crear impacto positivo en la sociedad, entregar valor a la industria. Y eso es lo que están haciendo nuestros estudiantes y egresados”, agregó Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

Vea aquí la campaña ganadora:

Comenta