Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | January 21, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

El Hospital Calvo Mackenna en los ojos de sus pequeños pacientes

El Hospital de Niños Dr. Luis Calvo Mackenna, fundado en 1942, es un centro asistencial pediátrico público que además de proporcionar servicios de urgencia, hospitalización quirúrgica y médica, también recibe casos de alta complejidad de todo el país.

En 2015 esta institución, de elevado perfil público, organizó un seminario para difundir los derechos hospitalarios de los niños. Fue entonces que los alumnos de tercer año de la carrera de Cine UDD realizaron dos videos para promocionar la institución en su búsqueda de apoyo y recursos.

Esta experiencia docente, que formó parte del Módulo de Spot perteneciente al Taller de Realización VI que dictó el profesor Claudio Rivera, incluyó un comercial testimonial y un spot.

El comercial testimonial, que refleja la experiencia como pacientes de niños y adolescentes, fue realizado por Lorenzo Galindo (Dirección), Irene Falcon (Producción), Noelia Murillo (Fotografía), Andrea Carvajal (Cámara), Vicente Rodríguez (Sonido), Adrián Santa María (Arte), Martha Rodríguez (Asistente Dirección) y Rodrigo Suárez (Montaje).

A su vez, el spot de un minuto, que muestra las rutinas en la Sala de Padres, y el día a día del Colegio Hospitalario “Con todo el Corazón” que funciona al interior del recinto, fue realizado por Joaquín Salinas (Dirección), Matías Velazco (Producción), Benjamín Faz (Fotografía), Andrés Finat (Cámara), Camila Torres (Arte) y Eva Musada (Sonido).

Vea aquí el spot y el testimonial del Hospital Calvo Mackenna

Tags

Comenta