Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | June 16, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Conozca quién es La madre del cordero

El largometraje de egreso 2013, La madre del cordero, competirá en el reconocido Festival de San Sebastián, en la Sección Nuev@s Director@s, que se celebrará entre el 19 y el 27 de septiembre próximo.

El filme, co-dirigido por Enrique Farías y Rosario Espinosa, narra la vida de Cristina (María Olga Matte), quien frisa los 50 años y aún vive junto a su madre Carmen (Shenda Román) en la comuna rural de Mostazal. La llegada de una vieja amiga marcará un quiebre de proporciones en la sosegada vida de Cristina.

La filmación se realizó durante un mes en San Francisco de Mostazal y Rancagua, en lugares como el Galgódromo, el casino Monticello y la Iglesia del pueblo.

Este largometraje, clasificó en 2013 a la competencia Work in Progress del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

La película chilena competirá por 50 mil euros por el Premio Kutxa-Nuev@s Director@s, con otros 12 filmes, en una de las más importantes citas del cine en Europa.

 

Trailer La Madre del Cordero from Camila Mercadal on Vimeo.

Dirección Rosario Espinosa y Enrique Farías

Guión Nicolás González e Ignacio Mardones

Asistencia de Dirección Matías Hidalgo y Patrick Leroux

Producción Ejecutiva Natalia Isotta

Jefatura de Producción Daniela Ramírez y María Paz Calvo

Director de Fotografía Francisco Misle

Director de Arte María de los Ángeles Cabezas

Montaje Juan Enrique Gaete

Sonido Rodrigo Andrade y Felipe Whittle

Reparto María Olga Matte, Shenda Román, Patricia Velasco, Daniel Antivilo, Violeta Vidaurre, Sonia Mena y Teresa Münchmeyer

Comenta