Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | September 25, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Concurso BCI Challenge 2018: Conoce la campaña ganadora

Los alumnos de VII semestre trabajaron con más de una decena de pymes en esta nueva edición de uno de los más antiguos y exitosos programas académicos de nuestra carrera. El grupo ganador está trabajando actualmente con el cliente.

tootors udd

La semana pasada concluyó un nuevo BCI Challence en Publicidad UDD. Y en el concurso de Taller VII, donde los alumnos realizan asesorías comunicacionales a empresas del programa Nace BCI, no sólo hubo una agencia ganadora, sino que el emprendedor pondrá en marcha su estrategia comunicacional.

Se trata de la propuesta de Fernanda Vergara, Sebastián Mujica, Francisca Massone, Sofía San Martín y Rosario Castro, quienes asesoraron a Tootors, un emprendimiento de clases particulares para alumnos de todos los niveles creado por Vicente Pesce y que cuenta con 200 tutores.

“No tenía nada de concepto de marca ni diferenciación, así que partimos por darle valor, hacer un análisis estratégico, la línea gráfica, y crear una campaña enfocada en redes sociales dirigida tanto a apoderados como alumnos”, explica Fernanda, quien agrega que actualmente les suben los contenidos de redes sociales.

VIDEO CASO

caso

MANIFIESTO

manifiesto

Cabe destacar que BCI Challenge se inició el año 2010 como una iniciativa conjunta entre el Banco BCI y la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo para apoyar a los clientes empresarios del Programa Nace BCI, entregándoles asesoría comunicacional de gran utilidad para hacer más eficiente su gestión empresarial.

Comenta