Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | June 19, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Concurso BCI Challenge 2016: Estos son los ganadores

La propuesta de rediseño del mercado “El Secreto” de Lo Barnechea, incluyendo reclutamiento de locatarios, así como la creación de nuevos espacios físicos y una intensiva campaña en redes sociales, de la alumna Natalia Parrao, fue la ganadora del concurso BCI Challenge 2016.

La iniciativa, creada en 2010, permite que los estudiantes de Publicidad UDD elaboren una asesoría comunicacional para empresas reales, constituyendo la experiencia más antigua del programa IN OUT de la carrera, donde han participado 75 empresas y más de 350 alumnos.

Este año los estudiantes trabajaron con empresas como Más energía, Patacán, Pichanga, Birdy, Cofi, Lágrimas y Luna, Nun, Fran Vallejos, 4U Kids, Disruptiva, El secreto, Próxima y Shumacher.

La carrera de Publicidad otorgó, a la vez, un segundo premio, a los estudiantes que crearon una nueva imagen para la app Pichanga, encabezados por Pedro Vidaurre, que busca simplificar la manera de organizar un partido de fútbol entre amigos y fidelizar el producto entre una oferta altamente competitiva.

En BCI Challenge participaron también, como coaches, los profesores Juan Pedro Calderón, Alfonso Entrala, Mario Herrera, Macarena López, Juan Ignacio Valdivia y Claudio Venegas. El profesor invitado, en tanto, fue Ignacio Echeverría, ex gerente de Plan BCI 2.0 y actual LATAM.

En la premiación de los ganadores participaron el director de Publicidad UDD Sergio Gamboa, así como los representantes del banco BCI, Matías Navarrete (Encargado de los Programas Nace y Renace BCI) y Rodrigo Quijada, Gerente Regional de Banco Empresas.

Vea aquí la presentación para el Mercado “El Secreto”:

secreto

 

Vea aquí la propuesta para la app La Pichanga:

Comenta