Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | January 21, 2019

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

La cultura en la Nueva Constitución

El director de Cine UDD, Marcelo Ferrari, se muestra entusiasta ante la posibilidad de los cabildos ciudadanos que forman parte del Proceso Constituyente. Él mismo anuncia que vivirá la experiencia junto a familiares, amigos y vecinos, en un intercambio de visiones que, asegura, constituye un sano ejercicio de conversación sobre el país futuro que todos queremos.

Más allá de si las ideas que surjan en el diálogo civil se plasmen, en definitiva, en el proyecto de ley de la Nueva Constitución, el cineasta destaca que “es valiosísimo ver una especie de entusiasmo dialogante en tiempos de total descrédito de la política y de las instituciones”.

Y para avalar esta postura, realiza su propio aporte: “Si levantamos la vista hacia el futuro con otra inspiración y nos atrevemos a consagrar en la propia Constitución Política de la república, como un valor primordial, el acceso, desarrollo y promoción de la cultura, estaremos insuflando nueva vida, más reflexión, otra alma a todos los demás quehaceres de nuestra nación”.

Ferrari llama a “repensar con más sabiduría a Chile”. Conozca el detalle de su reflexión en BioBioChile TV.

Click en la imagen para ver el video:

ferrari2

Comenta