Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

LimónApps | September 23, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Anónimo

Este premiado largometraje de ficción da cuenta de las dificultades de un ex presidiario para reinsertarse nuevamente en su entorno familiar y social. No se trata de un caso típico de delincuente. El personaje principal es un hombre educado, de un estrato socioeconómico alto, y que arrastra las consecuencias de un oscuro delito.

Género Largometraje ficción

Duración 90 minutos

Año 2010

Director Renato Pérez

Asistencia de Dirección Camila Rodó

Guión Camila Rodó y Fernando Silva

Producción Ejecutiva Juan Ignacio Correa

Producción General Marcelo Silva Plata

Edición Gabriel Giglio, Cristián Giralda y Renato Pérez

Continuidad Cristián Giralda

Fotografía Yusuke Hagiwara

Dirección de Arte Constanza Castillo

Sonido Fernando Silva

Cámara Muriel Riquelme

Reparto Mario Ossandón, María de los Ángeles García, Antonia Zegers, Marcial Tagle, Andrea Freund, Jacqueline Adrián, Pablo Ausensi, María Eugenia Prado y Marcelo Quezada

Premios

Mejor Director, Festival de Cine La Orquídea de Cuenca, Ecuador, enero 2013.

Horizontes Latinoamericanos del Festival de Cine de San Sebastián, España, 2011. Fue el primer largometraje hecho completamente por estudiantes en ser seleccionado en esta competencia.

Work in Progress, Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC 2010). Fue seleccionada compitiendo con producciones como El año del tigre de cineastas consagrados como el académico de Cine UDD, Sebastián Lelio (La sagrada familia, Navidad).

Beca Ibermedia, 2009. Siendo la tesis de titulación de sus realizadores, ganó esta distinción, entre 96 postulantes, para trabajar el guión con destacados productores y guionistas de Latinoamérica.

Vea el tráiler:

Comenta